Abogados especialistas patentes y marcas Sevilla

Somos la firma de abogados líder en Andalucía, especializados en propiedad intelectual y  en gestión de activos intangibles formada por juristas, ingenieros y agentes europeos y españoles de Propiedad Industrial e Intelectual, referente a nivel internacional.

Nuestro equipo de abogados especialistas en propiedad intelectual, patentes y marcas, cuenta con la confianza de clientes nacionales e internacionales, de ahí que nuestro despacho pueda ofrecer a nuestros clientes un ágil asesoramiento específico con un presupuesto cerrado hasta la resolución, en cualquier lengua que nos soliciten, siendo nuestros idiomas habituales de trabajo inglés, francés, chino y portugués, posicionándose como una empresa de referencia en el sector.

Unir la transparencia y el experto equipo profesional con un asesoramiento personalizado a la medida de nuestros clientes, nos hace ser especialistas en la gestión empresarial y estrategia de bienes intangibles. Desde el principio, un responsable de cuenta, que será su interlocutor, desarrollará en la mejor estrategia a seguir de forma personalizada.

Como firma integral, nuestra especializada formación y avalada experiencia nos permiten asesorar y defender los derechos de PI ante los diferentes Organismos nacionales e internacionales (OEPM, EUIPO, EPO, OMPI) así como ante los Tribunales de Justicia.


En la actualidad, CASAS ASIN se ha ganado el reconocimiento internacional como expertos asesores en societario y propiedad industrial e intelectual, participando en diferentes coloquios y conferencias entre empresarios y organismos institucionales en Munich (Alemania), México D.F. (México), Hong Kong, Nueva Delhi (India), Bangkok (Tailandia), San Diego (California), Phoenix (Arizona), etc.

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que la gestión debe ser socialmente responsable. Es por ello que llevamos a cabo políticas que favorecen la mejora social, económica y ambiental.

Ámbito social

Derechos Humanos

Nuestra compañía se compromete a proteger y respetar los derechos humanos y las libertades públicas, promoviendo entre sus empleados los valores de respeto mutuo, igualdad de oportunidades y no discriminación.

Así, la compañía ha elaborado un Código Ético en el que se contemplan los principios fundamentales que deben de regir en las relaciones profesionales y personales del equipo de CASAS ASIN y de éste con terceros (clientes, proveedores y colaboradores).

Diversidad e integración

Uno de los compromisos de la compañía es fomentar la diversidad en la plantilla y favorecer la integración de los colectivos con mayores dificultades para incorporarse al mercado laboral.

Por ello, desarrollamos programas de acceso a mujeres mayores de 45 años a su primer empleo y a jóvenes que están comenzando su carrera profesional.

Asimismo, integramos a personas con discapacidad, y contamos con centros especiales de empleo para la prestación de servicios de soporte informático y organización de viajes.

Cooperamos con entidades no lucrativas, y colaboramos y organizamos cursos y másters en universidades y centros de formación. El objetivo es incentivar y compartir el conocimiento sobre las estrategias de protección y explotación de las innovaciones y creaciones.

Ámbito económico

La gestión económica de la compañía se sustenta en los principios de integridad, transparencia, prudencia y sostenibilidad.

Ámbito medioambiental

Con el objetivo de convertirnos en una empresa “sin papeles”, hemos implantado la facturación electrónica y un sistema informático de digitalización de documentación, al mismo tiempo que mejoramos y agilizamos la prestación de nuestros servicios.

Asimismo, se respeta el medioambiente minimizando los residuos y procediendo al reciclado de los mismos.

©2017 Casas Asin S.L. Todos los derechos reservados