PATENTES

En CASAS ASIN somos conscientes de la importancia de una adecuada protección de las invenciones, por lo que contamos con un equipo de abogados especialistas en patentes. Gestionamos y evaluamos patentes y modelos de utilidad desde un amplio espectro técnico: mecánico-eléctrico, telecomunicaciones y software, químico y biotecnológico, así como nanotecnología y energías renovables.

 

Cada una de las tecnologías requiere de una protección a medida, por ello, contamos con técnicos especializados en diversas áreas científicas y tecnológicas, coordinados con nuestros abogados especialistas en patentes, con los que se tendrá un contacto directo a lo largo de todo el proceso de tramitación de la patente, con el objeto de que exista una integración real en su estrategia en materia de propiedad industrial, dando especial relevancia al trabajo de redacción de las solicitudes de modo que, además de superar los requisitos legislativos, minimice las dificultades en la tramitación de las solicitudes hasta su concesión.

Nuestro departamento, compuesto por juristas y abogados especializados en patentes, ofrece:

  • Investigación de patentes, informes de patentabilidad, infracción, viabilidad comercial (Freedom to operate), vigilancia tecnológica...
  • Redacción y/o presentación de solicitudes de patente, modelo de utilidad, diseño industrial o variedades vegetales en España, Europa, PCT y en cualquier otro país a través de nuestra red de agencias colaboradoras en el extranjero.
  • Asesoramiento en estrategias de protección y tramitación.
  • Oposiciones, observaciones a terceros, acciones de nulidad, validaciones, etc...

©2017 Casas Asin S.L. Todos los derechos reservados