MARCAS

En CASAS ASIN consideramos que las marcas, en un entorno competitivo, son elementos dinamizadores que requieren un asesoramiento altamente especializado, que debe ser ofrecido por un equipo de abogados especialistas en protección y registro de marcas, basado en una amplia experiencia y en un profundo conocimiento de nuestros clientes y su negocio.


Nuestro Departamento de Marcas asesora a nuestros clientes desde una perspectiva innovadora y creativa, acompañada con una reconocida experiencia tanto a nivel nacional como internacional del equipo profesional que la compone.

Con nuestro equipo de abogados especialistas en protección y registro de marcas, brindamos gestión integral sobre los signos distintivos que incluyen investigación previa, estudios de viabilidad, solicitud y defensa de marcas en todas sus instancias y en todo el mundo.

Nuestro Departamento de Marcas ofrece:

  • Investigaciones sobre registros de marcas.
  • Servicios de Vigilancia mundial.
  • Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas
  • Redacción y presentación de solicitudes de Nombres Comerciales o Marcas Españolas, Europeas, Internacionales, Pacto Andino, OAPI.
  • Solicitudes y Defensa de marcas nacionales en cualquier país del mundo a través de nuestra red global de colaboradores.
  • Defensa de marcas en todo el mundo a lo largo de la tramitación de los expedientes y defensa ante los diferentes organismos competentes en cada país durante y después de la tramitación.
  • Presentación de procedimientos de Oposición, Recursos, Anulación, Caducidad por No Uso, y demás litigios, ante las autoridades competentes y los tribunales españoles, la EUIPO, la OMPI y en el extranjero.

 





©2017 Casas Asin S.L. Todos los derechos reservados